fantasías eróticas
Existen unas fantasías eróticas que son más fáciles de confesar que otras. 

Estas fantasías que los hombres se mueren por cumplir, rara vez son expresadas en voz alta ya sea por miedo al rechazo o por vergüenza. Ni siquiera las comentan entre sus amigos. Pero nosotras hemos investigado en diferentes páginas “solo para ellos” y hemos decidido desvelar sus secretos.

¿Quieres conocer cuáles son los 7 deseos inconfesables de tu chico en la cama? ¡Sigue leyendo!

7 fantasías sexuales inconfesables de los hombres

 

1. Tomar el control sobre ti

¿Sabías que es muy probable que a tu chico le apetezca mucho, pero mucho, atarte a la cama, palmear tus nalgas o sentir que te está obligando a lamerle el pene? Si de vez en cuando le dejas tomar el control te aseguramos que lo volverás absolutamente loco.

En los temas de dominio y control, los juguetes eróticos y los juegos de rol son ideales para que ambos podáis cumplir vuestras más secretas fantasías.

Transformarte, por ejemplo, en una mucama que esté completamente a su disposición. Excítalo como nunca antes obedeciendo todas y cada una de las órdenes de tu amo.

¡Échale un vistazo a esta lencería transparente de mucama que pone Amazon al alcance de tu mano!

 

2. Sentir que lo dominas

Es más que probable que a tu chico le ponga muy caliente que, llegado un momento, seas tú quien tome las riendas del sexo, Que te pongas sobre él en plan dominatrix y hagas con su cuerpo lo que te apetezca.

No tengas dudas de que proponerte esta fantasía le puede llegar a resultar harto complicado. ¡Toma tú la iniciativa!

¿Te animas a atarlo con esposas como estas para hacerlo disfrutar como nunca?

 

3. Pedirte sexo anal

La mayoría de las mujeres son reacias a probar el sexo por detrás, sin embargo esto es algo que a los hombres los suele enloquecer, ya sea porque les guste o porque consideren que es un reto a superar. Es algo que tú no has querido hacer con nadie.

No obstante, no es algo que se pueda exigir: si no quieres, no quieres. Pero aún así hay muchas fantasías que podéis compartir que involucren el sexo anal.

Por otra parte, a los hombres les cuesta horrores confesar que les gustaría ser penetrados

Habla con él y pregúntaselo sin miedos ni rodeos. La estimulación del punto G masculino es una práctica sexual que a él puede llevarlo a descubrir el verdadero paraíso. Existen muchos juguetes eróticos que, con una buena lubricación, pueden hacer las delicias de ambos.

 

4. Ver cómo te masturbas

Ver a una mujer proporcionándose placer a sí misma es algo que enloquece a cualquier hombre. 

Si quieres mantenerlo excitado durante más tiempo oblígalo a mirarte mientras te tocas, es algo que lo volverá loco. Te aseguramos que le será muy difícil contener sus ansias de tirarse sobre ti.

 

5. El lenguaje obsceno

Es más que probable que tu chico nunca lo haya mencionado, pero que le excite mucho que le digas palabras subidas de tono al oído mientras estáis en la cama. 

Prueba decírselas cuando estáis en público. Susúrrale alguna fantasía salvaje, con palabras explícitas y no podrá dejar de pensar en ello.

¿Quieres tenerlo siempre bajo tu poder y que no deje de pensar en ti? Fantasear en su oído sobre un futuro sexo prometido es el mejor camino para conseguirlo.

 

6. Juguetes eróticos

En la actualidad los juguetes sexuales son de lo más realistas y pueden dar placer tanto a hombres como a mujeres.

Estamos seguras de que a tu chico le encantaría que un día usaras un vibrador con él o que lo sorprendieses usando, por ejemplo, las excitantes bolas chinas. 

Descubre la enorme variedad de juguetes eróticos que te ofrece Amazon. ¡Y los envía a tu casa con la mayor discreción del mundo, además!

 

7. Que le hagas un streaptease

Es muy posible que tu chico no te lo diga, pero que le encante que le montes un show como si fueras una popular streaper a la que le pagan por desnudarse frente a todo el mundo.

El show incluso puede transformarse en un juego alternativo y ser él quien cobra por desnudarse para ti. 

Es hora de que te compres un conjunto bien sexy, para luego ir sacándotelo poco a poco, con una música suave e insinuante…  y lo pongas a mil.

¡Mira aquí y elige el conjunto que más te guste!

 

Como habrás imaginado, la comunicación es un ingrediente esencial para llevar a cabo cualquiera de estas fantasías sexuales. Pero también es cierto que hay que saber elegir el momento de mayor excitación. Os será más fácil a ambos pedir las cosas que más os apetezcan.

Y a ti, ¿cuál de todas estas fantasías eróticas es la que te ha excitado más leer? ¿Eres un chico? ¿Qué opinas de lo que estamos hablando las chicas sobre ti?