masturbación femenina
La masturbación femenina es una estupenda manera de conocernos a nosotras mismas y de conocer nuestra sexualidad. Somos mujeres y como tales, somos únicas y tenemos nuestros propios gustos y preferencias sexuales.

A lo largo de este artículo te daremos algunos consejos sobre la masturbación de la mujer ¡y presta atención porque pueden llegar a cambiarte la vida!

¿Nos acompañas?

5 consejos que cambiarán tu forma de vivir la sexualidad

 

Aún en nuestros días tratar el tema de la masturbación femenina sigue siendo un tabú. Tan arraigado está en la sociedad dicho tabú que incluso, hasta cuesta hablar de ello con nuestra pareja o amigos más íntimos.

 

  • La masturbación femenina es una práctica saludable

La masturbación es una actividad que como mujer puedes llevar a cabo para disfrutar de un momento íntimo de infinito goce y  placer. Y si lo haces con cierta regularidad, llegarás a aumentar tu autoestima.

Para ello es importante que te conozcas a ti misma, que identifiques los puntos erógenos que te provocan mayores sensaciones placenteras y conozcas los tocamientos exactos que te llevarán a alcanzar un orgasmo inigualable.

¿Conoces los impresionantes consoladores vibradores que puedes comprar en Amazon?

 

  • Sé siempre tú misma

Si cuando mantienes relaciones sexuales con tu pareja surge algo que no te gusta, no te guardes ninguna queja. Si te desagrada lo que él te hace, si te causa algún daño, si te aburre o si no te da placer, ¡díselo!

¿Te apetece masturbarte aún teniendo a tu pareja al lado? ¡Es completamente normal! Jamás cambies por nadie tu forma de ser ni escondas aquello que te da placer o que te produce rechazo. Piensa que poner tus emociones y sensaciones en conocimiento de tu pareja dará como resultado que él o ella puedan hacer algo para cambiarlo.

  • Tus orgasmos son tan importantes como los de él

La mujer no tiene por qué sentirse menos que un hombre cuando se trata de tener orgasmos durante la relación sexual. Alcanzar el orgasmo es tan importante para ella como para él.

Debido a que se habla mucho menos de los orgasmos femeninos que de los masculinos, tanto en la vida cotidiana como en una relación sentimental, muchas veces no podemos descubrir todos los tipos de orgasmos que como mujeres podemos llegar a tener.

Para alcanzar un buen orgasmo es importante que algunas partes de nuestro cuerpo sean estimuladas correctamente, muy especialmente las partes más sensibles como lo son los pezones, la vagina y la zona pélvica. Sobre este tema profundizaremos en un próximo artículo.

  • ¡No hay nada malo en masturbarse!

Incluso en el siglo XXI siguen existiendo personas que creen que la masturbación no es una actividad saludable, que es algo que no debería hacerse o que es algo sucio. Sin embargo, como podrás imaginar esto es absolutamente falso.

Como mujer es muy importante que descubras cómo sacarle el mayor partido a tu cuerpo. Y recuerda: la práctica hace al maestro. 

En este artículo te contamos cuáles son los 5 consoladores más vendidos en Amazon, ¡no te lo pierdas!

  • Tener sexo con tus dedos

La masturbación femenina como la masculina puede llegar a constituir un acto sexual completo. No obstante, si queremos tener una vida sexual más plena, debemos dejar de considerar como un tabú este acto y aprender a utilizar nuestras manos y juguetes sexuales para darnos placer.

En definitiva, aprender a conocer tu propio cuerpo masturbándote te permitirá aprender a alcanzar un orgasmo tan intenso que te llevará al mismísimo edén.

¿Y tú qué piensas de la masturbación femenina? ¿Puedes hablar de ella con tu pareja, amigas o amigos? ¡Déjanos tus experiencias en los comentarios!