funda para el pene sin cabeza
En esta completa guía encontrarás los consejos más importantes para que puedas comprar la funda para el pene que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

Si llegaste hasta aquí buscando información sobre las cada vez más populares fundas para el pene, ¡enhorabuena!

¡Vamos a ello!

 

¿Para qué sirven las fundas para el pene? ¿Realmente necesitas una?

Si sufres de eyaculación precoz, tienes problemas de erección o simplemente te gustaría aumentar el tamaño de tu miembro para satisfacer a tu pareja, no puedes desconocer la existencia de las fundas para el pene.

¿Pero sabes realmente qué son, cómo funcionan y para qué sirven?

La primera pregunta que posiblemente viene a tu mente es: ¿cumplen con alguna función sexual o solo me quieren vender otra mentira de las tantas que corren por Internet?

Vayamos por partes para responder a cada una de tus dudas.

 

¿Qué son las fundas para el pene?

También llamadas vainas o extensores, las fundas para el pene son una pieza de látex, generalmente de apariencia realista, que has de deslizar a lo largo de tu miembro.

Observa la siguiente imagen:

fundas para el pene

¿Te gusta esta funda para el pene? Cómprala ahora mismo en Amazon

 

Ten presente que existen fundas para el pene que cubren todo el miembro, pero no la cabeza, esto permite una mayor sensibilidad, pero no son las más adecuadas si sufres de eyaculación precoz.

 

¿Para qué sirve la funda para el pene?

Como puedes ver en la imagen anterior, una vaina o funda posee una textura y una apariencia muy similar a la del pene masculino y además cumple la función añadida de ser profiláctica y anticonceptiva.

Pero por supuesto, no solo se usa para evitar un embarazo puesto que esa función la cumpliría mucho más sencillamente un condón, sino que su principal objetivo es el de aumentar la longitud y la circunferencia del pene. Y no olvidemos algo muy importante, también puede ayudarte a estimular a tu pareja y a combatir la disfunción eréctil.

Una misión añadida y fundamental, especialmente de las fundas que cubren la cabeza del miembro viril, es la cubrir las partes más sensibles evitando la sobreexcitación masculina y por lo tanto, colaboran enormemente en la tarea de evitar la eyaculación precoz.

Si la eyaculación precoz es tu problema, ten mucho cuidado al elegir la funda ideal para ti ya que existen algunas que incluyen estimulación interna ya sea con vibradores o efectos de texturas. Este tipo de fundas, como es de imaginar, te produciría el efecto contrario ya que aumentaría tu excitación y te conduciría a una eyaculación instantánea.

 

¿Cómo se usa una funda para el pene?

Una vez que la tienes en las manos, has de deslizarla suavemente a lo largo de tu miembro. Para ello te aconsejamos utilizar algún lubricante hecho a base de agua, ya que además de facilitarte su colocación te evitará cualquier daño sobre la piel que se pueda producir con el roce.

En Amazon encontrarás varios lubricantes específicos para uso sexual con base acuosa y natural.

Compra un lubricante acuoso ahora

 

¿Funcionan realmente las fundas para el pene?

eyaculación precozSi estás buscando añadir tamaño a tu pene, retrasar la eyaculación precoz o mantener la erección sin presión añadida, nos atreveremos a afirmar que, sin lugar a dudas, cumplen perfectamente para estos objetivos, ya que:

  • La textura y apariencia de la funda hará que tu pareja disfrute al tal punto, que su efecto psicológico en ti hará que tu erección se mantenga durante mucho más tiempo.
  • La funda nunca pierde rigidez, por lo que podrás continuar con la penetración sin la presión de sentir que tu erección disminuye.
  • Añaden una estimulación que puede ayudar con la disfunción eréctil.
  • Si tu problema es la falta de confianza en el tamaño, grosor o forma de tu pene, la funda colaborará activamente en ello. Incluso, aunque estés conforme con tu pene, puedes añadir placer al experimentar qué sensaciones tiene tu pareja si la penetras con algunos centímetros más, ¿verdad?

Eso sí, no cualquier funda sirve para cualquier objetivo, has de elegir cuidadosamente la funda para el pene que cumpla con tus necesidades personales y las de tu pareja. Te sugerimos que no compres la primera que veas. Analiza todas las ofertas de Amazon y llévate la que mejore tu vida sexual.

¿Quieres encontrar la mejor funda de pene para ti? ¡Hazlo ahora!

 

¿Has elegido ya la funda para el pene ideal para ti? ¿Nos dejas en los comentarios por cuál te has decidido? Tu experiencia puede ser muy útil para otros hombres que tienen las mismas necesidades que tú.